martes, 6 de marzo de 2012

05/03/2012 LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE PRIMARIO HEMOS VISITADO EL ESTADIO DEL RACING EN EL SARDINERO

Más de 60 alumnos de Primero y Segundo de Primaria del colegio público Pérez Galdós de Requejada junto con sus profesores conocieron el estadio


Pasadas las diez la mañana, 66 alumnos de Primero y Segundo de Primaria del Colegio Público Pérez Galdós, de Requejada ya estaban hoy en Los Campos de Sport. Los escolares, acompañados de varios profesores y profesoras, visitaron el estadio racinguista y conocieron, sobre todo, sus interioridades.

La visita se inició en la sala de prensa, con apuntes sobre la historia del club y numerosas preguntas de los estudiantes. En la Tribuna Principal se les informó acerca de las características técnicas del recinto verdiblanco. La estancia en el gimnasio y el vestuario del primer equipo fue la disculpa para hablarles acerca de la preparación, régimen interior, cuidados y atenciones a los futbolistas profesionales.

El recorrido se completó con la salida al borde del terreno de juego y las fotografías para el recuerdo. Los pequeños disfrutaron con la visita y reiteraron los gritos de ánimo para el Racing, en su búsqueda de la permanencia.

Las fotografías recogen a los coloegiales del Pérez Galdós de Requejada en la sala de prensa, gradas, vestuario y cancha.
Galería de imágenes



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario